Publicado en dic 1, 2017

La Embajada Italiana acogió el concierto a beneficio de la Fundación CurArte el pasado 28 de Noviembre. Esta vez, contaron con la participación de Música en Vena, quien explicó su proyecto y se encargó de poner música en esta gala. Fundación CurArte es una organización sin ánimo de lucro que cuida del bienestar emocional y anímico de los niños hospitalizados, de sus familiares y cuidadores, enfermeras y doctores, creando en las áreas pediátricas de los hospitales de España un entorno más infantil y cercano. Agradecer a Giuseppe Tringali, Presidente de la Fundación por invitarnos a colaborar en su gala, para MeV es importante trabajar en red dentro del tercer sector, especialmente entre organizaciones con objetivos comunes.

CURARTE_MEV_06

La gala estuvo representada por músicos de enorme calidad artística, con trayectorias consolidadas y presencia importante en la escena musical, y con el denominador común de ser músicos que colaboran habitualmente en Música en Ven. El concierto consistió en dos partes. La primera, jazz latino de cámara a cargo de Maureen Choi Duo: Maureen Choi (violín), Mario Carrillo (contrabajo). Repertorio que incluía temas como “La bien pagá”, “Suite española: Sevilla” o “Alfonsina y el mar”

La segunda parte, consistió en un repertorio de música brasileña con Marina Lledó Duo: Marina Lledó (voz), Arturo Lledó (guitarra). Sonaron temas como “Samba de una nota só”, “So danco samba” y una excelente versión de “Imagine”.

CURARTE_MEV_07

CURARTE_MEV_03

El acto fue presentado por el Embajador de Italia, Stefano Sannino, y el Presidente de la Fundación Curarte, Giuseppe Tringali, y el Director General de Música en Vena , Juan Alberto García de Cubas.

CURARTE_MEV_01

CURARTE_MEV_09