Los donantes de música o voluntarios especializados en música y otras disciplinas tienen una manera de vehiculizar su compromiso a través de nuestra asociación. Ya son muchos los músicos, fotógrafos, musicoterapeutas, musicólocos, periodistas, personal sanitario, etc. que colaboran para hacer realidad el proyecto en beneficio de tantas personas.

También esperamos que instituciones se sumen a nuestro proyecto apoyando nuestra estructura, nuestras necesidades en recursos económicos, financieros, en instrumentos, en músicos, … Esperamos que esta página crezca, se llene de amigos y cada vez seamos más.

Si estás interesado en acompañarnos en este proyecto, comunica con nosotros en el 915 179 322 o en info@musicaenvena.com

Queremos agradecer a las instituciones que aparecen más abajo por su colaboración de una u otra manera con los objetivos de MeV. Además a Ignacio Martin director de Taller de Serigrafiía por suministrarnos las “enaras” que dan visibilidad a todos los conciertos de Música en Vena.

LOGO AIE

LOGO CNDM

LOGO MAMA FRAMBOISE

LOGO HINVES