Publicado en oct 29, 2016

yorethinklaclasica_banner

KICK-OFF ‘INNOVACIÓN MUSICAL Y EMPRENDIMIENTO’ DE LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA REINA SOFÍA

Promovido por la Escuela de Música Reina Sofía en colaboración con la Fundación Banco Sabadell y el apoyo de Telefónica Open Future.

Sábado 29 de octubre de 2016, a partir de las 10 horas
Espacio Fundación Telefónica
Gran Vía, 28 (Madrid)

Intervención a las 12:55:
Juan Alberto García de Cubas, CEO de El Taller, codirector de Lo Otro y de Música en Vena

Marta Espinós, pianista y codirectora de Lo Otro

Leer nota de prensa

MeV estuvo presente entre los diversos actos de presentación del que es el primer programa de innovación y emprendimiento en la música clásica en España. Hubo “happenings” musicales en sitios inéditos, encuentros con emprendedores de los sectores digital, musical y social y retos y desafíos en la calle para los músicos, con actuaciones en público.

La puesta en marcha del programa “Innovación Musical y Emprendimiento” responde, principalmente, a la necesidad de adaptación del sector a una nueva situación marcada por la disminución de espectadores y recaudación, y por la progresiva irrupción de tecnologías emergentes que están revolucionando la forma de relacionarnos y de trabajar en red.

MeV encantó a un público integrado por los extraordinarios alumnos de la Escuela de Música Reina Sofía. Juan Alberto García de Cubas habló de Música en Vena y de LO OTRO, junto a Marta Espinós que explicó nuevas estrategias de programación, comisariado musical, nuevos circuitos para la música y nuevas fórmulas escénicas.

¡Gracias por invitarnos!

yorethinklaclasica_banner-3

yorethinklaclasica_banner-1

yorethinklaclasica