Publicado en nov 27, 2017

Los pasados días 9 y 10 de noviembre de 2017  se celebraron en Andorra las “Jornadas Pirenaicas de Enfermería Quirúrgica”. Jornadas en las que durante diferentes sesiones científicas, la enfermeria española, andorrana y francesa ponen en común sus conocimientos y proyectos de investigación enfermera. Estas jornadas están dirigidas a la enfermería quirúrgica, pero también a los enfermeros de atención primaria; ya que su papel asistencial y de gestión dentro del proceso prequirúrgico y postquirúrgico contribuye a una mejor atención integral y continuada de los cuidados.

Música en Vena protagonizó la conferencia de clausura de las Jornadas, así como el concierto que cerró el encuentro. María Suárez Riera, Directora de Estrategia de Música en Vena, habló del proyecto MeV enfatizando en la humanización de los cuidados a través de la música y del Proyecto de investigación MIR de MeV (Proyecto Músicos Internos Residentes de Música en Vena)

Para finalizar, tres alumnos del Conservatorio Nacional de Música de Andorra (Jordi, Eloy, y Eduardo) rindieron un tributo a la flauta travesera y al jazz, ambos muy presentes en el día a día de MeV en los hospitales. El concierto incluyó piezas clásicas como la ópera Cosí Fan Tutte de Mozart, temas de Christopher Norton, etc.

Agradecer desde aquí a las “Jornadas” por invitarnos y al Conservatorio por su disposición a apoyar el proyecto MeV.

pirenaicas_03

JORNADA PIRENAICA MARIA SUAREZ

pirenaicas_02