Publicado en dic 16, 2017

El Colegio de Arquitectos de Madrid ha creado la mayor materioteca de españa en el centro de madrid, MATCOAM. En su presentación el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la entrega de premios a diferentes proyectos de arquitectura. El trofeo, diseñado por el arquitecto Alberto Campo Baeza, de alguna manera llegó a Música en Vena. El Colegio junto con Alberto Campo, decidieron donar los honorarios de diseño a nuestra asociación. Desde aquí queremos dar las gracias a todos ellos y en especial a Bárbara Gómez Molino, Directora de Marketing y Eventos del COAM, por hacer esto posible.

El acto fue presentado por el el Decano José María Ezquiaga y participaron Carlos Lahoz, Vicedecano que entregó el cheque al Director General de Música en Vena y también arquitecto Juan Alberto García de Cubas que presentó a la asociación, junto a la Presidenta Virginia Castelló, a todos los asistentes así como a la gran cantante y compositora Natalí Castillo, colaboradora habitual de MeV, que cantó La Canción que Cura.

PREMIOS MATCOAM MEV-3

Juan Alberto García de Cubas con el cheque entregado por Carlos Lahoz, Vicedecano del COAM

PREMIOS MATCOAM MEV-4

Juan Alberto García de Cubas, Bárbara Gómez Molino, Natalí Castillo, Virginia Castelló, José María Ezquiaga y Alberto Campo

PREMIOS MATCOAM MEV-1

Natalí Castillo en un momento de su actuación

PREMIOS MATCOAM MEV-2

José María Ezquiaga junto Bárbara Gómez Molino mientras la homenajea por su profesionalidad e inminente maternidad ;)