No nos los podíamos creer. Una banda madura musicalmente con componentes de entre 19 y 23 años. ¿Cómo se puede tocar así con esa juventud? ¿Cómo se puede ser tan natural para comunicar con un público tan especial como el del Niño Jesús? Qué suerte tenemos de contar con una generación como esta. Suenan a banda, perfectamente empastados, con un directo propio de grandes profesionales. Ellos son Boss And Over.

BOSS AND OVER_01

Pasapasillos por el Niño Jesús. Foto © Música en Vena (Juan García Castelló)

Todo empezó con un original pasacalles o, mejor dicho, “pasapasillos” donde iban reclutando audiencia. De allí se marcharon al maravilloso Centro Maktub –creado por la estupenda Fundación Aladina (Oficial)- donde Sandra, la cantante del grupo, cantó a los niños ingresados desde un teléfono mientras los músicos la acompañaban a su lado. Esto fue emocionante, música en directo a través del cristal y un intercomunicador. Y de ahí saltaron al escenario del Teatro.

BOSS AND OVER_02

Boss And Over cantando para los niños hospitalizados tras el cristal del estupendo Centro Maktub de la Fundación Aladina. Foto © Música en Vena (Juan García Castelló)

BOSS AND OVER_09

Nuestro querido Andrés formando parte de la banda. Foto © Música en Vena (Juan García Castelló)

Sandra de la Portilla (voz), Jacobo Lansac (bajo), Ángel Cáceres (guitarra), Guillermo Sánchez (saxo tenor) y Jorge Vallejo (batería) son los cinco miembros que forman el grupo, mejor dicho, grupazo, Boss and Over, que actuaron el pasado 21 de mayo en el teatro del Hospital Niño Jesús. Todos los pacientes se volvieron locos al escucharles, destacando la felicidad que brotó en Andrés, al que le deseamos todo lo mejor.

BOSS AND OVER_11

Andrés y Sandra compartiendo escenario. Foto © Música en Vena (Juan García Castelló)

BOSS AND OVER_15

No pudo haber un grupo más adecuado para el teatro del hospital, su actuación, cargada de fuerza y energía conmovió a todos los presentes. ¡Benditos Boss and Over, sois geniales! ¡¡Muchas gracias!! Y muchas gracias a Javier Guarino Olsenpor presentarnos a estos musicazos, y por hacer que sonaran así de bien con su equipazo de sonido Maga y su magnífico colaborador Martin Alberto Diaz Ferrer.