TODOS CON PLAY

21/12/17

Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles”

Concierto en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón

El Coro de Voces Blancas del CPM “Victoria de los Ángeles” está compuesto por alumnos de entre 9 y 12 años que cursan las diferentes especialidades instrumentales del centro. La clase de coro es un espacio en el que los estudiantes conocen e interpretan el repertorio vocal, uno de los más antiguos, diversos y completos que existe, además de ser un punto de encuentro para compartir vivencias, valores y crecer como personas y como músicos.

En esta ocasión estuvieron en la Planta 3 del Edificio Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón, dirigidos por la profesora y musicóloga Mayelín Pérez Hernández y acompañados por la profesora de repertorio Gema Rodríguez.

Un concierto muy especial en el que todo el público asistente quedó absolutamente fascinado. ¡Gracias al CPM Victoria de los Ángeles, a Oracle y al Hospital Gregorio Marañón por hacer esto posible!

Coro de Voces Blancas_MeV-1

Coro de Voces Blancas_MeV-2

Coro de Voces Blancas_MeV-3

Coro de Voces Blancas_MeV-4

Cristina Ferriz, directora del Conservatorio Profesional de Música “Victoria de los Ángeles” de Madrid, dando unas palabras antes del comenzar el concierto.

Coro de Voces Blancas_MeV-5

 

Coro de Voces Blancas_MeV-7

Coro de Voces Blancas_MeV-8

Coro de Voces Blancas_MeV-9

Marcos, paciente del Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón, quiso ponerse la camiseta de Música en Vena tras el concierto

Coro de Voces Blancas_MeV-11

Mayelín Pérez Hernandez, profesora de Coro del CPM Victoria de Los Ángeles; Gema Rodríguez, profesora de repertorio del CPM Victoria de los Ángeles; Cristina Ferriz, Directora del CPM Victoria de Los Ángeles; Virginia Castelló, Presidenta de Música en Vena

programa para web CPM V.A programa para web CPM V.A2 CORO DE VOCES BLANCAS CPMVApng