Por primera vez Música en Vena participa en los Cursos de Verano UCM del Escorial, organizando unas jornadas internacionales sobre música y salud del 4 al 6 de Julio: “La música y el cerebro, neurociencia de la música”.

Hemos querido contar con los mejores expertos en este ámbito a nivel internacional para unas jornadas con ponencias individuales y mesas redondas con demostraciones musicales incluidas. Como director del curso, contaremos con Yerko Ivánovic, miembro del comité de expertos de Música en Vena, médico especialista en Neurología y Medicina Física y Rehabilitación. Además es compositor, pianista y actualmente desarrolla su labor como neurólogo en HM Hospital Puerta del Sur, Madrid.

Paralelamente al curso, Música en Vena organiza un ciclo de conciertos junto al Monasterio de El Escorial con grandes artistas cuyo denominador común, además de su calidad artística, es su vínculo con la asociación.  Contaremos con varios géneros musicales: pop con Paula Bilá, jazz con Cosmosoul , clásica con Marta Espinós  y flamenco con Pablo Rubén Maldonado & Karen Lugo cuarteto.

Colaborador: Fundación Universidad Empresa

Descargar programa

20180424_121838-3

Presentación Cursos de Verano en Paraninfo UCM

Paula Bilá, Cosmosoul, Marta Espinós, y Pablo Rubén Maldonado

Paula Bilá, Cosmosoul, Marta Espinós, y Pablo Rubén Maldonado

AF_El Escorial_banner_TRAZADO