“FLAMENCO EN VENA”, HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (19/02/2018)

RAFITA DE MADRID & FRIENDS

LOGO_PLAY_26

Música en Vena llevó por cuarta vez un espectáculo de flamenco al salón de actos del Hospital 12 de Octubre de Madrid. “Flamenco en Vena” reunió a ocho de los mejores artistas del panorama flamenco internacional para que actuasen ante un público muy especial. Un total de doscientos espectadores, de los cuales cien eran pacientes y personal sanitario, disfrutaron de un concierto que quedará para siempre en su recuerdo. En un escenario convertido en tablao por unas horas, sonaron alegrías, fandangos, soleás y bulerías, como el famoso “Tirititran” de Camarón o como el conocido “Sinelas Tu” de Rafita de Madrid.

La fuerza, energía y entrega de estos musicazos y bailaores contagió de una manera irresistible a todos los que estábamos allí. Tanto se implicaron los espectadores, que incluso hubo una colaboración espontánea e inesperadamente conmovedora. Al final del concierto una señora salió al escenario, y dio una patadita por bulerías acompañada del cante de Rafita, dejando a todos boquiabiertos por el perfecto compás que tenía. Una inyección de alegría, mucha emoción y sobre todo, mucho soniquete. ¡OLE!

Música en Vena quiere expresar su agradecimiento a Rafita de Madrid y sus maravillosos acompañantes, a todo el personal del Hospital 12 de Octubre, a J-GO  AV Solutions por su magnífica labor de sonorización, y a todos los presentes.

Rafita de Madrid, cante
José Hernandez y Kilino Jiménez, guitarras
Isaac de los Reyes, Nino de los Reyes, y Soledad Gomez, baile

Sabu Porrina y Adrián Jimenez, percusión
Pol Vaquero, palmas

RAFITA_FEV_02

RAFITA_FEV_03

RAFITA_FEV_05

RAFITA_FEV_09

RAFITA_FEV_11

RAFITA_FEV_13