REGGAE, BLUES, POP, …DE JÓVENES PARA JÓVENES. 6 de diciembre de 2013. Toda una experiencia para los pacientes y para los músicos. ¡Todos quieren repetir!

GRESTSCH_HIJOS01

Estos tres jóvenes músicos ilusionaron a otros jóvenes que se encontraban en diferentes áreas del Hospital Niño Jesús, especialmente psiquiatría infantil. Y los jóvenes y niños que se encontraban en las salas Santiago y Santa Margarita del hospital ilusionaron a nuestros tres voluntarios músicos. Todos disfrutaron con los temas reggae originales de Juan Love, las versiones que Ignacio hizo de grandes artistas o las composiciones de Gretsch desde su voz sutil y afinada. Energía y disfrute a tope.

GRESTSCH_HIJOS04

Recordamos desde aquí a la mamá de Lucía, no paró de bailar durante la actuación de estos tres jóvenes a los que pidió un autógrafo para su hija. Al acabar la actuación inmediatamente corrió a la habitación contigua en la que se encontraba Lucía y le contó todo lo que había escuchado y disfrutado. Tanto amor no cabía en la habitación de Lucía. Ellas estaban felices. Nosotros muchísimo más.

GRESTSCH_HIJOS03