LA CANCIÓN QUE CURA es un proyecto de Música en Vena y La Despensa realizado con la ayuda de Mamá Framboise. Nace de artistas que han pasado por MeV y refleja una parte importante de nuestro trabajo. Está lleno de sentido, la música está grabada en directo en una sala de diálisis y muestra las herramientas con las que MeV hace su trabajo. Además existe un video que incluye entrevistas a médicos, enfermeros, pacientes, músicos, etc. que hablan de los beneficios de la música en el ámbito hospitalario.  Puedes escuchar la canción aquí.

LCQC WEB_11

La música es beneficiosa cuando te sientes bien. Pero es aún mejor, cuando te sientes mal. Entonces si la música cura… ¿Por qué no crear una canción que cure a todo el mundo y que con tan sólo escucharla te haga sentir mejor? Una canción que cura doblemente porque hace sentirte bien con tan solo escucharla y con su compra, haces que la música siga llegando a los hospitales.

LCQC WEB_1

Idea original: La Despensa_Desarrollo y dirección del proyecto: Música en Vena_Financiación: Mamá Framboise_Composición: Natalí Castillo_Producción Musical: Raúl Quilez_Producción Audiovisual: El Dorado Entertainment y Noah Shaye Audiovisuals.

LCQC WEB_3

Música en Vena agradece su participación a todos los que han hecho posible esta inolvidable experiencia. A todos, de corazón, muchas gracias.

LCQC WEB_5

INSTRUCCIONES DE USO

COMPOSICIÓN: Buena onda y solidaridad a partes iguales

PROPIEDADES: Doblemente curativa: produce una elevación inmediata del estado de ánimo general, y ayuda a que la música siga llegando a los hospitales

POSOLOGÍA: ¡No existe peligro de sobredosis! Escuchar y regalar tantas veces como lo pida el organismo

EFECTOS SECUNDARIOS: Tiene un alto poder adictivo, contagioso y viral. Puede provocar felicidad, optimismo, deseo irresistible de bailar y de regalársela a todo el mundo.

ADVERTENCIA: La canción que cura debe mantenerse dentro del alcance de los niños.

Las imágenes se realizaron durante el rodaje en el Hospital General de Villalba, Hospital Rey Juan Carlos, y en Platea, Madrid.

LCQC WEB_6

LCQC WEB_9

LCQC WEB_8

LCQC WEB_7