DONANTES MUSICA_RCSMM

Ya está abierta la línea de colaboración entre el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y MeV. Estamos muy ilusionados con este proyecto colaborativo que acerca dos realidades que no se comunicaban: la educación superior musical y la sanidad. Para MeV es una suerte contar con una institución como el RCSMM para desarrollar un proyecto común de estas características.

Música en Vena ya ha facilitado encuentros improbables. Lo hizo con el Servicio Madrileño de Salud y el  CNDM. Centro Nacional de Difusión Musical, el Festival Jazz Madrid, la Biblioteca Nacional de España, etc. Así MeV aporta su granito de arena a la aparición de acciones innovadoras que mejoren nuestra sociedad.

En las imágenes siguientes, momento de la presentación de MeV en la Sala Manuel de Falla del RCSMM el pasado 5 de abril. Intervinieron Virginia Castelló, Juan Alberto García de Cubas, que fueron presentados por Alberto Martínez Molina, profesor de clave, bajo continuo y música de cámara desde 1999 en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, quien coordinará las relaciones entre el RCSMM y MeV.

RCSM_MeVOK-2

RCSM_MeVOK-1

RCSM_MeVOK-3

DONANTES MUSICA_RCSMM