THE SESI BAND en el teatro del Niño Jesús.

SESI BAND_03

¡Menuda banda de musicazos están hechos estos niños! Así lo comprobamos el pasado 21 de marzo. Qué energía, qué ritmo, qué rigor musical, qué buena puesta en escena, qué bien empastados, qué buen rollo. Felicidades Daniel -batería y pequeña percusión-, Ángela -flauta travesera- Miguel –trompa y presentador cuando se hace esguinces-, Laia –piano-, Diego -xilófono y pequeña percusión-. ¡Todos con 12 años! Y felicidades a esos padres que impulsan todo eso.

SESI BAND_04

El teatro del Niño Jesús se fue llenando poco a poco. Como si fueran encantadores de serpientes nos tuvieron a todos con los oídos bien abiertos, atentos, con la sonrisa puesta y deseando que no se terminara el concierto. Tocaron todo tipo de temas, desde música antigua al rock más cañero, pasando por chotis, música de películas, etc. Esa tarde sonó el tema de Odisea 2001, Sesame Street, Hey Jude, The Pink Panther, I Love Rock & Roll, Halo, Piratas del Caribe, Dr Mario, Sant Louis Blues, etc. Todos sonaron estupendamente. A Miguel no pudimos escucharle en la trompa pues se había hecho un esguince, pero con su ingenio divertido nos presentó a los músicos y los temas.

SESI BAND_07

SESI BAND_06

SESI BAND_08

SESI BAND_09

Entre el público encontramos un amigo especial, Luis que estaba con sus papás escuchando a la banda. !No paró de llevar el ritmo!

SESI BAND_10

Los miembros de la banda con Luis en brazos de su padre, feliz tras el concierto. Desde aquí le decimos a sus padres que le compren pronto un instrumento, ¡esa manera de llevar el ritmo apunta maneras!

¡Gracias Sesi Band por vuestra música! Foto © Rafael Ricoy Olariaga