Pablo Arencibia al piano y Luis Castellanos al contrabajo hicieron lunes 18 de febrero un maravilloso concierto en el Hospital Infantil Universitario NIÑO JESUS. Ha sido un lujo contar con ellos, son dos grandísimos músicos, generosas personas y queridos amigos de la Asociación. Gracias¡¡ Por cierto, el piano del Niño Jesús tiene muchas cosas que decir ¡ ÁNIMO A LOS PIANISTAS QUE LES GUSTE TOCAR PARA NIÑOS !

Gracias también a Paquito Carmena, buenísimo fotógrafo que nos regaló esta maravillosa sesión. MeV está rodeada de calidad y generosidad.

Pablo Arencibia, pianista e Ingeniero nacido en Caracas, Venezuela, comienza sus estudios de piano a la edad de tres años. Completa la carrera de piano en tiempo récord recibiendo el título de Profesor Ejecutante de Piano a los dieciséis años de edad en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta, siendo el alumno más joven del Conservatorio en obtenerlo. Desde los cuatro años de edad, Pablo Arencibia ha participado en conciertos y ofrecido recitales y ciclos como solista en diversas salas internacionales. Además ha tocado con diferentes orquestas sinfónicas.

Desarrolla su actividad pedagógica como profesor invitado en diversas escuelas de música, ha realizado master class, formado parte de tribunales en audiciones y exámenes de conservatorios, etc. Complementando su formación clásica, se interesa también en el jazz tocando en diferentes formaciones. Además de su carrera musical, se gradúa de ingeniero superior en informática en la Universidad Simón Bolívar a los veintiún años de edad recibiendo mención de honor Cum Laude y se desarrolla profesionalmente como ingeniero en empresas multinacionales durante más de diez años siendo gerente de equipos internacionales en tres continentes. Desde 2012 está completamente dedicado a su carrera musical.

Luis Castellanos comienza sus estudios con la guitarra clásica durante tres años hasta que se pasa al bajo eléctrico. Realiza estudios en la Escuela de Música Creativa, siendo alumno de profesores como Carlos Barreto, Carlos Ibáñez, Héctor Oliveira, Ramón Paus, Eva Gancedo, Alejandro Román, Andy Philips, etc. A la edad de 26 comienza sus estudios de contrabajo con Carlos Ibáñez.